lunes, 11 de abril de 2011

el primer acto de este blog

. Trasladado del Instituto Kirkwood, cursa segundo curso. Es el As del equipo. Sólo habla para decir algo interesante. Siempre se le conoció como un gran delantero en el mundo del fútbol de institutos. Sin embargo cuando su hermana pequeña sufrió un accidente
de tráfico juró que dejaría el fútbol. No obstante la actitud de Mark de “Nunca rendirse” le motivó y recuperó así su interés por el juego. Una vez se encuentra en el estadio, deslumbra por su explosivo remate. Sin embargo la pasión demostrada por Mark y el deseo de jugar con él en el torneo de fútbol Frontier, le hicieron unirse al Instituto Raimon. Comparte la misma pasión por el fútbol que Mark.




  


  el portero del raimon
Mark Evans es Portero. (Su máxima “Nunca rendirse”). Capitán de equipo de fútbol del Instituto Raimon, es un gran apasionado del fútbol. Confía ciegamente en sus compañeros. Admira al legendario equipo de fútbol “inazuma Eleven”. Está en 2º de secundaria. En los primeros capítulos es portero, pero en el episodio 55 de la serie pasa a líbero, siguiendo la sugerencia que le hace Jude Sharp. De portero viste el dorsal nº 1 pero cuando pasa a defensa-atacante llevará el nº 15. Luce una cinta en el pelo como símbolo identificativo. Su firme voluntad y aliento, le hacen ganar el respeto de Axel Blaze, así como el de otros compañeros, razón por la cual se obstinan en no abandonarle nunca. Mark siempre piensa en los demás más que en sí mismo. Siente una gran admiración por su abuelo, el jugador de fútbol David Evans, quien es su fuente de inspiración. Sus técnicas definitivas son: “Despeje de fuego”, “Despeje explosivo”, “Mano celestial”, “Mano mágica”, “Golpe del puño justiciero” (o “del sable láser”) y “Cabezazo megatón” (remate de cabeza). También realiza su supertécnica con sus compañeros de equipo: “Tri-Pegaso” (más tarde “Fénix”) junto a con Bobby y Erik o “Triángulo Letal 2” con Jude y Axel.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario